El Valle

Localiza PGJE otra osamenta

Los restos humanos, aún sin identificar, fueron encontrados cerca del pozo donde sacaron cuatro cuerpos el pasado viernes
jueves, 17 de agosto de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los restos de una persona aún sin identificar fueron localizados en el mismo lugar, donde el pasado viernes 11 de agosto fueron hallados cuatro cuerpos en estado de descomposición, esto al sur de la delegación de San Quintín.

Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el hecho se dio en punto de las 12:00 horas, cuando ubicaron una osamenta en el lugar donde fue localizado el pozo con los cuerpos.

Las autoridades de la Fiscalía Estatal, informó que hasta el momento no han sido determinadas las causas que ocasionaron la muerte, ni la identificación, por lo que se llevará a cabo las pruebas periciales a la osamenta.

En el lugar de los hechos se encontraban, hasta el cierre de la edición, autoridades estatales resguardando el lugar donde se localizaron los huesos humanos e investigan si no se se encuentran más cuerpos que hayan podido ser enterrados en este sitio.

Antecedentes
Cabe agregar que el pasado viernes 11 de agosto, en este mismo lugar, fueron localizados los cuerpos de tres hombres y una mujer los cuales se encontraba en el interior de un pozo de piedra y que se encontraban en estado de descomposición.

Además de que a 4.5 kilómetros del lugar en un campamento improvisado fueron ubicados dos cuerpos más, de los que uno de ellos fue quemado y el otro se encontraba semienterrado, este lugar se encuentra resguardado.

...

Comentarios