EL VALLE

Supervisan servicio del Registro Civil

El alcalde realizó una visita a los módulos de inscripción extemporánea de actas de nacimiento
viernes, 18 de agosto de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Para dar a conocer los trabajos que se han realizado en los primeros días de la jornada de registros extemporáneos de nacimiento en la zona sur de Ensenada, supervisaron los trabajos llevados a cabo en la delegación de Camalú.

El alcalde, Marco Novelo, acompañado de su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Municipal, tuvieron la oportunidad de platicar con familias que acudieron al módulo, para aprovechar esta gran jornada de registros extemporáneos.

En el mismo sentido, Marco Novelo, reconoció la iniciativa de su esposa por apoyar a las familias del sur del municipio, principalmente para evitar que los niños y niñas dejen de acudir a la escuela excusándose en la falta de documentos oficiales.

Gran esfuerzo
De igual forma, agradeció el apoyo de la Oficialía de Registro Civil quien con gran esfuerzo atenderán la jornada en las diferentes delegaciones hasta el domingo 20 de agosto.

"Este trabajo es para su beneficio, agradezco el apoyo y la gran labor que está realizando mi esposa Mirna de Novelo en conjunto con registro civil, Desarrollo Social y las delegaciones del sur, quienes nos han enseñando que si trabajamos de la mano logramos hacer las cosas mejor y mejoremos la calidad de vida de todos ustedes”, manifestó.

Personal de la Oficialía de Registro Civil atenderá la jornada en las diferentes delegaciones hasta el domingo 20 de agosto

 

...

Comentarios