EL VALLE

Entregan apoyos por 25 mil pesos

Residentes de El Rosario también recibieron sillas de ruedas, andaderas, despensas y artículos de primera necesidad
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 00:00
JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las autoridades del XXII Ayuntamiento entregaron apoyos por 25 mil pesos a dos residentes de El Rosario, quienes solicitaron la ayuda para una cirugía y quimioterapia, así como sillas de ruedas, andaderas y apoyos de primera necesidad a vecinos de la demarcación, por parte del DIF Municipal
En su última visita, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, entrego dos apoyos: uno por 15 mil pesos a una niña que necesita una cirugía a causa de un atropellamiento y se ayudó a una señora con 10 mil pesos para quimioterapia.
Marco Novelo precisó que esta jornada de trabajo del XXII Ayuntamiento en coordinación con DIF Municipal se realizó con el propósito de brindar apoyos y atender las necesidades de la población.
El alcalde mencionó que está implementando acciones de manera conjunta con los distintos órdenes de Gobierno para contrarrestar el abandono en que se encuentra la zona sur de Ensenada, como en esta ocasión que participó el delegado de Linconsa en Baja California, Carlos Zárate Chávez.

ENTREGAN AYUDAS
Por su parte, la presidenta de DIF Ensenada puntualizó que en la delegación El Rosario se entregaron sillas de ruedas, andaderas y apoyos de primera necesidad como despensas, pañales y ropa por mencionar algunas.
Mirna de Novelo puntualizó que la paramunicipal estará apoyando y acercando los servicios continuamente a los residentes de las delegaciones municipales.
En el mismo sentido, Francisco Ching Bernal, director de Desarrollo Social, mencionó que en todos los rincones del municipio se impulsan acciones para mejorar la calidad de vida de la población.
Finalmente, el delegado de Linconsa en el estado, Carlos Zárate Chávez, manifestó su agradecimiento al alcalde y presienta de DIF por invitarlo a visitar las delegaciones municipales para que el programa federal llegue a más ensenadenses.

...

Comentarios