El Valle

Regresan hoy a clases 29 mil alumnos del sur

lunes, 21 de agosto de 2017 · 00:00
JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.| San Quintín, B. C.

Este día regresan a clases cerca de 29 mil alumnos de las 244 escuelas que se encuentran desde la delegación de San Vicente hasta el paralelo 28, así lo dio a conocer el delegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona.

El funcionario estatal comentó que, desde el pasado 14 de agosto, los maestros de todas las instituciones educativas se encuentran en sus respectivos planteles tomando diferentes cursos de inducción para el inicio de clases.

Señaló el delegado del Sistema Educativo Estatal, que los maestros se encuentran con sus Consejos Técnicos Escolares, los cuales concluyeron el pasado viernes con pláticas, en donde se abordaron diferentes temas referentes a la educación.

"YA HAY LIBROS DE TEXTO”
"Los libros de texto ya se encuentran en esta zona y llegaron a finales del ciclo escolar pasado y serán entregados en cuando de inicio este ciclo escolar en todas y cada una de las escuelas que se encuentran en la zona” comentó.

Afirmó que los libros de texto para preesscolar, primaria, secundaria, educación especial, así como en las modalidades indígena y tele secundarias, ya se encuentran en sus respectivas zonas escolares y serán entregados cuando inicie el ciclo.

El funcionario estatal comentó que, hasta el momento, no se han reportado escuelas de los diferentes niveles educativos que hayan recibido visitas de los amantes de lo ajeno durante el pasado periodo vacacional.


...

Comentarios