Dos personas muertas en la zona sur

Una en Punta Colonet otra en el Rosario
jueves, 24 de agosto de 2017 · 20:50

San Quintín, B.C. - Dos personas muertas dejo el pasado jueves en la zona sur del municipio, en donde fue localizado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en Punta Colonet y horas mas tarde fue asesinado un sujeto abordo de un vehículo esto en la delegación del el Rosario.

En ambos hechos el hombre y la mujer que fueron localizados sin vida este jueves, fueron asesinados por disparos de arma de fuego, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El primer hecho se registro pasadas las 12:24 cuando informaron mediante una llamada anónima sobre el cuerpo de una persona que se encontraban tirado en el kilómetro 35 camino a san Pedo Mártir, esto en la delegación de Punta Colonet.

Al momento de acudir los agentes municipales observaron un cuerpo de una persona por lo que solicitaron la presencia de los paramedicos quienes informaron que no presentaba signos vitales, por lo que se acordono el área.

En punto de las 15:30 horas,denunciaron al número de emergencia detonaciones de arma de fuego en el cause del arroyo de la delegación del Rosario, por lo que de forma inmediata se trasladaron las unidades hacia el lugar de los hechos.

En el cause localizaron un vehículo tipo ford explorer color gris, el cual tenia varios impactos de arma de fuego, así como una persona en le interior de la unidad, debido a eso solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias medicas.

Estos informaron que la persona ya no presentaba signos vitales por lo que fue resguardada el área, en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que inicien a procesar la escena del crimen.

...

Comentarios