El Valle

Identifican a persona asesinada a balazos

El hombre que recibió varios disparos de arma de fuego cuando circulaba en su vehículo se llamó en vida, José Castro Carrillo
sábado, 26 de agosto de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la persona que perdió la vida la tarde del pasado jueves, producto de disparos de arma de fuego en la delegación del Rosario llevaba por nombre José Castro Carrillo, alias, "Julián García Villarreal”.

Esta persona pereció por las heridas producidas por las balas la tarde del pasado jueves, en el cauce del arroyo de la delegación de El Rosario. Personas cercanas al lugar llamaron a las unidades de emergencia al informar que se habían escuchado disparos de arma de fuego en esta zona.

Al llegar las unidades observaron un pick up Ford Explorer, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería, además que una persona del sexo masculino se encontraba herida en el interior de este vehículo.

Sin vida
Los paramédicos informaron que la persona no presentaba signos vitales, ya que presentba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que de forma inmediata se resguardó el área del homicidio.

Hasta el momento, con el cuerpo de la mujer encontrado el pasado jueves y el asesinato de esta persona en la zona sur del municipio, se han contabilizado 68 muertes violentas en lo que va del presente año en todas y cada una de las delegaciones al sur del municipio.

La PGJE informó que la persona llevaba por nombre José Castro Carrillo, alias, "Julián García Villarreal”.

...

Comentarios