EL VALLE

Inauguran un parque para niños especiales

sábado, 5 de agosto de 2017 · 00:00
JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Columpios, volantines, resbaladillas para niños con necesidades especiales, ademas de diferentes juegos, fueron instalados en el fraccionamiento San Quintín, lugar en que se llevó a cabo la inauguración de un parque con una inversión de 500 mil pesos.
Ita Hernández Loza, delegada de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en la zona sur del municipio, comentó que esta inauguración forma parte de la segunda etapa que es entregada a los residentes de esta colonia.
Señaló que este parque es el primero en la zona sur, debido a los diferentes juegos que se instalaron para niños con necesidades especiales los cuales podrán asistir y divertirse en compañía de sus familias y amigos.

FAMILIAS BENEFICIADAS
Afirmó la delegada de Desarrollo Social, que en total se invirtieron un millón de pesos, en el lugar que beneficiará a todas las familias que ahí radican así como las colonias cercanas ya que este parque vendrá a ayudar a los vecinos.
"Estoy muy contenta por entregar esta obra estamos comprometidos con la gente del sur, y por eso hicimos esto y hoy lo entregamos para beneficiar a la gente que aquí vive y los vecinos. Cuiden, por favor, este lugar que es de ustedes”, dijo.
Durante la entrega de este parque en el Fraccionamiento San Quintín, estuvieron presentes Francisco Rueda, secretario general del Gobierno del Estado, la diputada federal, Luz Argelia Paniagua Figueroa, entre otras personalidades.

...

Comentarios