EL VALLE

Roban 70 mil pesos en asalto a dulcería

miércoles, 9 de agosto de 2017 · 00:07
JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La caja registradora, chocolates, perfumes, mochilas escolares, pulseras y anillos fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron de una dulcería a la que se introdujeron la madrugada de ayer. Esto sucedió en la delegación San Quintín.
Más de 70 mil pesos, entre dinero en efectivo, mercancía y joyas fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de este establecimiento, al cual ingresaron presuntamente durante la madrugada.
El propietario del establecimiento, Alexis Villarreal, comentó a El Valle que se presume que este robo fue realizado durante la madrugada y que los sujetos se introdujeron haciendo un hoyo en una pared, que se encuentra a un costado de una cuartería.
"Rompieron una pared de madera que está pegada a esta cuartería y por ahí se metieron. Suponemos que las mochilas que también se llevaron las usaron para meter ahí todo lo que alcanzaron a llevarse estas personas”.
Dijo que al llegar al establecimiento y abrirlo la mañana de ayer, se percataron del robo, por lo que de forma inmediata, solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
El robo a lugar cerrado, es el delito que más se presentó en la zona sur del municipio durante el primer semestre de 2017. Según la información, se han presentado más de 300 robos de este tipo, que afectan a los residentes de la zona sur.

...

Comentarios