El Valle

Adaptarán parque para discapacitados

miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una inversión de poco más de 200 mil pesos se dio el inicio de la inauguración para el inicio de la obra de rehabilitación del parque Leona Vicario, además de la colocación de banquetas para el acceso de personas con discapacidades.

La delegada de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) en San Quintín, Ita Hernández Loza, comentó que con esta obra se verán beneficiados cerca de 2 mil personas que radican en esta zona, además de que la obra estará concluida en dos meses aproximadamente.

La delegada de Sedesoe, comentó que se construirán andadores, colocarán de juegos para menores que tienen discapacidad, además de una banqueta para que los niños puedan ingresar al parque de una manera adecuada.

Inversión bipartita
Explicó que el recurso que será invertido en este parque es tanto del Gobierno estatal, como federal.

“A este parque viene mucha gente entre semana como fines de semana, por eso queremos rehabilitar y colocar nuevos juegos para que las familias puedan disfrutar al máximo de un parque y pasar tiempo con los hijos”, dijo.

Añadió que se seguirá trabajando para rescatar los parques en las diferentes colonias y continuar trabajando por el bien de los residentes de todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio.

...

Comentarios