miércoles, 20 de septiembre de 2017
BÚSCANOS EN:
El Valle

Analizan educación migrante en México

Analizan educación migrante en México

En el evento participan representantes de 28 Estados.

En el evento participan representantes de 28 Estados.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de 28 entidades federativas, se dio por inaugurado la mañana de ayer el primer Congreso Nacional de Educación Migrante, así lo dio a conocer el Miguel Ángel Mendoza González, secretario de Educación en el Estado.

El funcionario estatal, comentó que se busca unificar los procesos de atención y las técnicas pedagógicas para poder enterar cuales son las mejores practicas para brindar un servicio de calidad educativa a los hijos de los jornaleros agrícolas.

Ademas señaló que se llevaron a cabo varias mesas de trabajo en donde se busca conocer cuales son las técnicas pedagógicas y los esquemas mediante el cual se forman a los hijos de los jornaleros agrícolas.

Explicó el funcionario estatal, que se verán beneficiados cerca de 7 mil 500 alumnos de la zona sur del municipio, los cuales se verán beneficiados gracias al trabajo que se viene realizando en esta parte de la zona.

Durante la inauguración de este evento estuvieron presentes el delegado del Sistema Educativo Estatal en San Quintín, Luis Fernando Valdez Carmona, así como otros funcionarios quienes acudieron a esta inauguración.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos