miércoles, 22 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
El Valle

Cancela carrera el Grupo Bahía

Cancela carrera el Grupo Bahía

El tradicional evento se realizaría el 24 de septiembre.

El tradicional evento se realizaría el 24 de septiembre.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por primera ocasión en los últimos seis años, el presidente del Grupo Bahía de San Quintín, Efraín Cárdenas Salgado canceló la carrera anual de cinco kilómetros que se llevaría a cabo el próximo 24 de septiembre.

El presidente señaló que debido a que el tiempo se le vino encima y no tenían nada preparado, decidió en compañía de este grupo de opinión cancelar esta carrera que tenia seis años consecutivos realizándose.

Afirmó que debido a la magnitud de este evento no pudo con el tiempo y se decidió en apoyo de todo este grupo cancelar la carrera, la cual se llevaría a cabo a finales del mes de septiembre en la delegación de San Quintín.

A esta actividad atlética acuden corredores de las diferentes demarcaciones al sur del municipio, así como del Estado, provocará desencanto entre los participantes, debido a que muchos corredores lo miraban ya como un evento tradicional.

Durante los últimos seis años esta carrera había generado gran expectativa, ya que los corredores asistían junto como familias, en la que, además de participar en la carrera, había una gran convivencia sana.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos