El Valle

Detiene la Gendarmería a dos con armas y droga

miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo dos armas cortas, así como 200 dosis de la droga sintética conocida como cristal, fueron detenidos Óscar “N” y Arturo “N”, ambos sujetos fueron asegurados en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes cuando los agentes de la Policía Federal división Gendarmería, se realizaban su recorrido sobre esta demarcación cuando detectaron un vehículo que circulaba en exceso de velocidad.

Al momento que los agentes federales le marcaron el alto notaron que tanto el conductor como el pasajero se mostraron nerviosos, por lo que les realizaron una revisión precautoria localizando dos pistolas calibre .25 y 9 milímetros, además de la droga sintética.

Pistolas cargadas
Los agentes rápidamente aseguraron a los dos sujetos y se percataron que las armas contaban con varios cartuchos útiles en los cargadores, por lo que con medidas de seguridad verificaron el interior de la unidad.

Los presuntos responsables fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien sera la autoridad encargada en determinar la situación jurídica de ambos detenidos.

...

Galería de fotos

Comentarios