miércoles, 20 de septiembre de 2017
BÚSCANOS EN:
El Valle

Pierden camioneros casi 30 mil por paro

La empresa Transportes Ejidales mantienen una manifestación en oficinas de Gobierno; exigen se evite invasión de rutas

Pierden camioneros casi 30 mil por paro

Los manifestantes mantienen un plantón en las afueras del Centro de Gobierno, mismos que exigen se cumpla con el reglamento.

Los manifestantes mantienen un plantón en las afueras del Centro de Gobierno, mismos que exigen se cumpla con el reglamento.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

De 20 a 30 mil pesos están perdiendo diario los choferes de la empresa Transportes Ejidales del Valle de San Quintín, debido al paro de labores que se tiene por la invasión de ruta por parte de las demás empresas transportistas de la zona sur.

Alejandro Arredondo, presidente de esta empresa transportistas señaló que debido al paro se están viendo afectados cerca de mil personas que utilizan este medio de transporte, para moverse entre las diferentes demarcaciones.

Comentó que el pasado lunes acudió al plantón que tiene en el exterior de la delegación municipal de San Quintín, el director de la Unidad Municipal de Transporte, Felipe Romero Guzmán, para tratar de convencerlos que se retiraran.

“Intentó hablar con nosotros para convencernos, pero nosotros no tenemos nada de que hablar con él, debido a que no ha cumplido desde hace más de un año los compromisos que se habían firmado”, señaló el presidente de esta empresa.

Hacer cumplir reglamento
Explicó que exigen que se cumpla el reglamento como debe de ser y evitar que se puedan dar problemas con las demás empresas por la invasión de ruta, que se esta dando en las diferentes demarcaciones.

Debido a eso el representante de esta empresa y los choferes exigen la renuncia del director de la UMT, ya que no ha cumplido con su trabajo ni ha estado vigilando que las demás empresas cumplan como debe de ser.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos