Celebran Fiestas Patrias en la Delegación de El Porvenir

viernes, 15 de septiembre de 2017 · 18:00

Ensenada, B. C. -  La mañana de este viernes, con el tradicional desfile, ceremonia cívica, números musicales y recordando las acciones que dieron lugar al inicio de la gesta que nos dio patria y libertad, la comunidad de la Delegación El Porvenir celebró el 207 Aniversario de la guerra de Independencia.

Los festejos fueron encabezados por el delegado Juan Pablo Valenzuela García, por el presidente del Comisariado Ejidal, Rafael Ramos Pereyra y por directores y profesores de los planteles escolares de primaria, secundaria y medio superior de esta región del municipio más grande de México y América Latina.

El titular de la delegación recordó que las acciones que nos llevarían a la independencia como país iniciaron la madrugada del 16 de septiembre de 1810 en Dolores, Guanajuato, cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla llamó al pueblo a rebelarse contra la corona española que había dominado el país. 

En este evento cívico realizado en El Porvenir participaron estudiantes de las escuelas: Secundaria Técnica No. 11, Escuela Primaria Federal Técnica, Escuela Primaria Federal General Lázaro Cárdenas y los estudiantes del CBTA 198.

...

Galería de fotos

Comentarios