El Valle

Entregan apoyos en San Quintín

sábado, 16 de septiembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La delegada de Desarrollo Social en San Quintín, Ita Hernández Loza entregó apoyos económicos a 23 Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s), a favor de grupos vulnerables, en la delegación antes mencionada.

En total fueron 544 mil 470 pesos los distribuidos el pasado jueves, mismos que las 23 OSC’s utilizarán para la compra de equipamiento, ampliación o remodelación de instalaciones, entre otras acciones.

La delegada de la Sedesoe en San Quintín, encabezó el evento en el salón del ejido Nueva Era, para beneficiar a grupos que atienden sectores como adultos mayores, impulso al deporte, emprendedores, personas con discapacidad, atención a la salud, rescatistas, apoyos a mujeres vulnerables, entre muchos otros.

Los fondos provienen del Programa de Apoyos Financieros (Pafosc), Programa de Apoyo Único (PAU) y Programa Mensual, que opera la Dirección de Sociedad Solidaria de la Sedesoe.

“Es un placer trabajar de la mano con todos ustedes porque coadyuvamos en la atención a toda esta gente que tiene necesidades inmediatas que cubrir, y lo hacemos de gran corazón administrando de manera transparente los recursos que provienen de sus impuestos”, expresó Hernández Loza.

...

Comentarios