El Valle

Participan miles en desfile del grito de Independencia

lunes, 18 de septiembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 11 escuelas y cerca de mil 500 personas participaron el pasado fin de semana en el desfile cívico militar que se llevó a cabo en la delegación San Quintín, así lo dio a conocer el delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán.

El evento inició a las 08:00 horas, en donde el representante del presidente municipal, en compañía de otras autoridades estatales y federales, dio la bienvenida a los diferentes contingentes e hizo honores a la bandera.

Este desfile inició con la escolta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Gendarmería, para después pasar los contingentes de las diferentes escuelas, así como Bomberos y diferentes agrupaciones.

HUBO MUESTRA DE UNIDAD
Óscar Valdez Beltrán agradeció a todas las personas que participaron en este evento, en donde se demostró la unidad de los residentes de la zona sur y el esfuerzo por hacer que este desfile cívico militar resaltara.

Al concluir este evento, se llevó a cabo una kermés en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas en donde la gente pudo degustar de platillos típicos, así como de diferentes números artísticos que fueron presentados por grupos de la región.

Durante este desfile cívico militar, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Mexicana fueron quienes recibieron fuertes aplausos por parte de los asistentes, tras presentar las unidades que utilizan durante las emergencias.

...

Comentarios