El Valle

Reacomodan el basurero para evitar saturación

lunes, 18 de septiembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por más de 12 días se rehabilitaron los caminos de acceso al basurero y se acomodó la basura para evitar una saturación de los desechos que ahí se encuentran, así lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos Municipales en la zona sur, Juan Manuel Castañeda.

El funcionario municipal dijo que desde la ciudad de Ensenada, se trasladó una máquina para que realizara este trabajo y así evitar que el basurero se sature, lo cual podría generar un problema grave en la zona.

“Había una saturación y un mal acomodo de la basura que ahí se desecha, además los caminos de acceso al lugar se encontraban en muy malas condiciones; debido a eso, trabajamos en la rehabilitación de los mismos”, comentó.

Dijo también que se reacomodó la basura, para que con esto se puedan recibir más desperdicios de las diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio.

Afirmó que los camiones recolectores se encuentran trabajando doble turno en la delegación San Quintín, para recoger la mayor cantidad de desechos que se generan en las poco más de 65 colonias de esta zona.

Explicó que los caminos de acceso se encontraban en muy malas condiciones y debido a eso se rasparon para evitar que las condiciones pudieran generar un daño en las unidad al trasladarse para dejar la basura.

...

Comentarios