El Valle

Roban a mujer con violencia

lunes, 18 de septiembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un teléfono celular, dinero en efectivo así como una bolsa de mano fue el botín que un amante de lo ajeno obtuvo el pasado fin de semana, al robar con violencia a una residente de la colonia 13 de Mayo el pasado fin de semana, esto en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron en punto de las 19:58 horas del pasado fin de semana, cuando una mujer denuncio al número de emergencia que había sido victima de un robo con violencia en la entrada de esta colonia.

Al momento en que llegaron, los agentes fueron informados por la víctima que, cuando transitaba por este camino vecinal, salió al paso un hombre con la cara tapada, quien a punta de pistola la despojó de sus pertenencias.

Los agentes municipales iniciaron un operativo de búsqueda en las calles y colonias cercanas al hecho delictivo, pero no fue posible dar con la ubicación del presunto responsable, por lo que se invitó a la víctima a acudir a las oficinas de la Fiscalía Estatal, para presentar su denuncia correspondiente.

Los residentes de esta colonia, por medio de las redes sociales, denunciaron que no es la primera vez que en este camino vecinal se cometen este tipo de delitos.

Denunciaron que son varios sujetos los que tienen atemorizados a los residentes, utilizando armas de fuego y punzo cortantes para despojar a sus victimas de sus pertenencias.

...

Comentarios