Entrega Ayuntamiento estímulos económicos a juventud de San Quintín

martes, 19 de septiembre de 2017 · 16:52

Ensenada, B. C. - Como parte de las acciones para apoyar la economía familiar e impulsar el desarrollo de la juventud ensenadense, el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, entregó apoyos económicos a estudiantes del Valle de San Quintín a fin de que puedan continuar con sus actividades académicas.

Los apoyos económicos fueron de mil pesos para un total de 30 estudiantes de UABC, CETMAR No. 11 campus San Quintín y CECYTE.

El director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, René Cardona Picón subrayó que estas acciones forman parte del programa de trabajo que impulsa la paramunicipal para beneficio de ese sector de la población.

“En el Imjuvens estamos convencidos de que la educación es la mejor herramienta que las y los jóvenes puedan tener para salir adelante y coadyuvar a tener una mejor Ensenada”, destacó.

El funcionario precisó que la paramunicipal a su cargo continuará promoviendo diversos programas y proyectos que exploten lo mejor de cada joven que reside en el municipio más grande de México y América Latina.

“El alcalde, Marco Novelo, trabaja todos los días por la superación de la juventud ensenadense, por lo que estos apoyos son una muestra de que el XXII Ayuntamiento confía en el potencial que tienen las y los jóvenes”, concluyó.

...

Comentarios