El Valle

Invita el delegado a denunciar delitos

martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido al aumento de robos con violencia en la zona de las misiones en la delegación de Vicente Guerrero, invitan a los residentes de esta zona para que denuncien cuando sean víctimas o testigos de este tipo de delitos.

El delegado municipal, Arnulfo Narváez, comentó que este problema se da tanto en el transcurso del día como en la noche, por lo que las unidades municipales ya se encuentran haciendo recorridos por las zonas.

“El problema que tenemos es la falta de la cultura de la denuncia, la gente no quiere denunciar, cuando nos hablan, atendemos la situación pero ellos no quieren denunciar y esto a nosotros como autoridad nos desarma”, comentó.

Explicó el funcionario público que este tipo de hecho están participando tanto menores como mayores de edad, por lo que ya se encuentran trabajando con las autoridades estatales para que ayuden cuando se presentan las denuncias.

Explicó que en muchas ocasiones las víctimas o los afectados no quieren denunciar, porque piensan que no se hará nada o por la burocracia que existe para abordar estos temas o para darle solución a este tipo de problemas.

...

Comentarios