El Valle

Registro Civil sin teléfono e internet

miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 15 días tiene el registro civil en la delegación de Vicente Guerrero sin que sirva el teléfono de la oficina, además de no contar con internet por lo que no se pueden registrar nacimientos, así lo informó el Salvador Lomeli Morales, Oficial del Registro Civil en esta zona.

El funcionario municipal, comentó que no se llevan a cabo los registros de nacimientos, debido al problema del software que se tiene.

Explicó que el personal de Informática del Ayuntamiento de Ensenada, le informó que este miércoles acudirían para realizar las pruebas necesarias para saber si el programa quedó reparado o se tendrá que esperar más.

“Queremos que la gente nos tenga un poco de paciencia ya que los trámites los estamos llevando a cabo, pero de una forma más lenta, el personal ya acudirá desde la ciudad de Ensenada para darle solución al problema”, comentó.

El oficial del Registro Civil, en la zona sur del municipio, explicó que los trámites que se puede llevar a cabo en estas oficinas son: la expedición de actas certificadas y los otros trámites están en espera hasta que se arregle el problema.

...

Comentarios