El Valle

Tienen esta semana para concluir baños

miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a que la empresa responsable de la construcción de los sanitarios en la escuela Álvaro Obregón, en la colonias Las Flores no ha concluido, los menores de edad que están en esta institución educativa saldrán a las 13:00 horas.

El delegado del Sistema Educativo Estatal en la zona sur, Luis Fernando Valdez Carmona, comentó que los sanitarios que usan los menores para las 13:00 horas, ya no tienen las condiciones de higiene necesarias.

Cabe agregar que esta institución educativa tiene poco más de 140 alumnos, además de ser un Escuela de Tiempo Completo, por lo que los niños salen hacia sus domicilios a las 15:00 horas.

Afirmó que por cuestiones de protección de salud para los menores, se decidió que estos se retiren a sus domicilios después de recibir sus comidas y así evitar cualquier tipo de enfermedad por las condiciones.

Añadió que supuestamente únicamente estos baños estarán siendo utilizados durante el transcurso de esta semana, ya que la empresa se comprometió para terminar los baños y entregar la obra al director de este plantel.

...

Comentarios