El Valle

Abren en la zona sur 13 centros de acopio

jueves, 21 de septiembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta el momento van 13 centros de acopio que se encuentran distribuidos en desde la delegación de San Vicente hasta El Rosario, por lo que se invita a los residentes de las demarcaciones para que acudan y den su donativo

En las delegaciones municipales que se encuentran al sur del municipio estarán recibiendo las donaciones hasta las 15:00 horas, así como en la Universidad de Tijuana (CUT), campus San Quintín, hasta las 21:00 horas.

La directora de este plantel educativa, Julia Angulo comentó que estar participando la mayoría de los estudiantes y se pretende enviar la ayuda recabada, este próximo jueves al Centro de Gobierno de esta demarcación

Se puede donar alimentos enlatados, agua embotellada, papel higiénico, frijol, papel higiénico, arroz, sopa en pasta, aceite, azúcar, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones, pasta dental entre otras cosas.

Hasta el cierre de esta edición el centro de acopio del Centro de Gobierno en San Quintín, es donde la gente a acudido para dejar la ayuda que se pretende enviar hacia los diferentes Estados que fueron afectados por el sismo.

Alumnos donan víveres
Latas de atún, botes de agua, comida en lata, papel higiénico, aceite para cocinar fueron algunos de las donaciones que alumnos del Instituto Tecnológico Ejecutivo en Computación e Inglés, hicieron a un centro de acopio.

La maestra, Ileana Galva, en compañía de cerca de 20 alumnos de este plantel educativo acudieron en las primeras horas del pasado martes al Centro de Gobierno ubicado en la delegación de San Quintín, para donar.

Comentaron que se sienten comprometidos ya que como jóvenes tienen que apoyar a sus paisanos los cuales fueron victimas de este sismo que ocurrido en la Ciudad de México, así como en otros Estados del país.

Explicaron que desde el pasado martes en la tarde empezaron a recolectar víveres entre sus familias y amigos, para hacerlos llegar en las primeras horas del pasado miércoles al Centro de Gobierno en esta delegación.

...

Comentarios