El Valle

Siguen a la cabeza Los Sanguinarios

jueves, 21 de septiembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras 11 jornada el equipo de Los Sanguinarios sigue al frente de la liga de futbol en San Quintín, con un total de 28 puntos, en segundo lugar se encuentra el equipo de la Unión Militar con 20 puntos después de 11 juegos.

El equipo con la mejor ofensiva, Los Sanguinarios, continua al frente siendo el único equipo con una sola derrota y un empate, seguido de cerca por los demás equipos quienes planean ser quienes le quiten la racha de victorias.

El presidente de la liga Ernesto Favela, comentó que esta temporada los partidos se están dando a las 18:00 y 20:00 horas, en el campo deportivo Miguel Valdez que se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero.

Los mejores rompe redes de este torneo en las once jornadas hasta el momento son Carlos Jiménez con 22 goles, el cual es seguido de cerca por Saúl Gómez quien llega hasta el momento 18 goles, del equipo de Los Dragones.

“Queremos que la gente nos apoye y asista a los diferentes partidos en donde podrán tener un ambiente totalmente familiar, además de apoyar a los diferentes equipos que estarán luchando por los tres puntos de cada juego”.

...

Comentarios