Apoyan Marco Novelo y Mirna Ibarra a infantes del Valle de San Quintín

miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 16:24

Ensenada, B. C.- En cumplimiento a un compromiso adquirido hace un par de semanas, el alcalde, Marco Novelo, y su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Municipal entregaron mochilas y útiles escolares a estudiantes de la primaria Vicente Guerrero y Secundaria #36 de la delegación Vicente Guerrero.

El alcalde de Ensenada afirmó que estas acciones impulsadas en coordinación con DIF Ensenada buscan apoyar la economía de las familias del Valle de San Quintín.

Subrayó que personal de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura acudió en días pasados a la escuela Vicente Guerrero a revisar y presupuestar un tejabán para la explanada del plantel escolar.

Enfatizó que también se encuentra gestionando  la obtención de un recurso para la adquisición de un camión escolar que beneficie directamente al alumnado de la secundaria de esta localidad.

Por su parte, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada subrayó que en esta visita a la delegación Vicente Guerrero se beneficiaron 300 infantes para que puedan continuar de mejor forma su preparación académica.

Mirna de Novelo invitó a las y los estudiantes a redoblar esfuerzos para que continúen estudiando y puedan obtener una buena preparación para que de esta forma puedan cumplir con su meta.

Exhortó a la niñez y juventud que reside en el Valle de San Quintín a practicar deporte, ya que a través de esta actividad obtienen disciplina, orden y fomentan el trabajo en equipo.

Apoyan a familias indígenas.

Durante la gira de trabajo por la delegación Vicente Guerrero, el alcalde, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra apoyaron a hijos e hijas de mujeres indígenas, principalmente de la etnia Triqui.

Abundaron que es esencial para el XXII Ayuntamiento y DIF Municipal apoyar a las familias porque son el pilar y motor de la sociedad, razón por la que impulsan acciones, programas y proyectos en beneficio directo de ellas.

...

Comentarios