Apoya Mirna Ibarra a personas de la tercera edad de la delegación Vicente Guerrero

miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 15:37
Ensenada, B. C. - La presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo visitó la delegación Vicente Guerrero para presidir el festejo a las y los abuelitos, a quienes les otorgó apoyos como pañales, despensas y regalos.

Mirna de Novelo señaló en el evento que organizó el delegado de la zona, Arnulfo Narváez Gómez, que las personas de la tercera edad son un sector prioritario para los programas que impulsa la paramunicipal.

Al convivio asistieron la representante del grupo amor y esperanza, Georgina Sánchez y Edith Suastegui de Fundación Villa Esperanza.

También la presidenta de la paramunicipal acudió a la casa hogar "El buen samaritano A.C" en donde hizo entrega de apoyos solicitados para beneficiar a las 20 personas de la tercera edad que son atendidos por dicha asociación.

Al respecto, el director de la Casa Hogar del Anciano "El buen samaritano A.C", Juan Vázquez Cruz agradeció la atención y el apoyo de Mirna Ibarra de Novelo, quien donó alrededor de 72 paquetes de pañales para adulto.

...

Comentarios