El Valle

Localizan pick up con cartuchos útiles

viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Personal de la Base de Operaciones Mixtas, localizaron en la delegación de Camalú un pick up, el cual se encontraba abierto, además en su interior se encontraban cartuchos útiles de escopeta, así como seis más de diferentes calibres.

Los hechos se registraron en punto de las 14:35 horas, cuando en conjunto la Base de Operaciones Mixtas localizaron en un camino vecinal el vehículo, misma que conduce a la playa en las inmediaciones del Ejido Mesa de San Jacinto.

Oficiales y militares se acercaron al vehículo en donde observaron tirado en el piso un cartucho, de al parecer para arma de fuego tipo escopeta y seis cartuchos de diferentes calibres, sin encontrar ningún tipo de arma en el carro.

Ante el hallazgo, tanto los cartuchos como el pick up fueron resguardados por los agentes del BOM y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República con sede en la delegación San Quintín.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, resaltó la coordinación con las fuerzas armadas para la disuasión del delito en la zona sur y lograr en conjunto con la comunidad entornos más seguros.

Agregó que se encuentran trabajando en coordinación con las demás corporaciones y fuerzas de seguridad en las diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio para brindar mayor seguridad a los residentes.

...

Comentarios