El Valle

Organizan concurso de ajedrez entre siete escuelas secundarias

viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 60 alumnos de diferentes escuelas secundarias de la delegación participarán en el primer concurso de ajedrez que se llevará a cabo este viernes en las instalaciones de la escuela secundaria #36.

Jorge Guevara Ávila, coordinador de Educación Física de la Zona 16 Nivel Secundarias comentó al El Valle, que este primer concurso participarán jóvenes estudiantes de siete escuelas de las diferentes delegaciones.

Dijo Guevara Ávila, que el ganador en la rama varonil y femenil de este primer concurso de ajedrez, representará a la zona sur en el concurso municipal, que se llevará a cabo el próximo 25 de enero en la ciudad de Ensenada.

Eliminación directa
Agregó que este concurso es de eliminación directa y se busca tener a los mejores jóvenes que representen a la zona sur y puedan hacer un excelente papel en este concurso y dejar en alto el nombre de San Quintín.

“Los adolescentes se encuentran preparados para participar entre ellos y sacar a los mejores y demostrar en Ensenada que tenemos jóvenes inteligentes, quienes pueden dar un buen papel y dejar en alto a la zona sur”, comentó.

Las escuelas que estarán enviando alumnos a este concurso son, Secundaria 105, secundarias 113, secundaria 05, secundaria 212, secundaria 36 en su turno matutino y vespertino, además de la secundaria 35.

...

Galería de fotos

Comentarios