El Valle

Continúa ola de asesinatos

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un ataque armado en la colonia Flores Magón
sábado, 13 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Un persona muerta y tres heridos fue el resultado de una agresión con disparos de arma de fuego la mañana del ayer, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Flores Magón, esto en la delegación de San Quintín.

Alrededor de las 06:15 horas se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, (C-4) detonaciones de arma de fuego en esta calle, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar observaron una casas sin pintar, la cual en su interior se encontraba tres personas heridas por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además de uno mas que presentaba un impacto en el tórax.

El lugar fue resguardado por personal del 67 Batallón de Infantería y solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes estabilizaron a los heridos y lo trasladaron hacía la clínica número 69.

Cabe agregar que presuntamente los responsables escaparon del lugar en un pick up color blanco, por lo que las unidades realizaron un recorrido sobre las colonias cercanas en busca de el o los presuntos sicarios.

Segunda víctima
En los primeros 13 días del mes de enero es la segunda persona privada de la vida, por hechos violentos mientras que tres más se encuentran heridas, además de que el pasado 2017 se registraron 94 muertes violentas.

Hasta el cierre de la edición la Procuraduría General de Justicia del Estado, no había informado sobre la identidad de la persona que fue privada de la vida, además de las tres más que resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.

...

Comentarios