El Valle

Benefician a alumnos con obras en escuelas

lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 59 obras se llevarán a cabo desde la delegación San Vicente hasta el sur profundo de las cuales 29 se corresponden a instituciones educativas que se encuentran distribuidas en las diferentes demarcaciones.

Rosa Sánchez Martínez, directora de Servicios Públicos e Infraestructura, señaló que en las diferentes escuelas se construirán aulas, bardas perimetrales, sanitarios y comedores comunitarios.

La funcionaria pública comentó que cerca de 25 obras del Ramo 33 Ejercicio 2017, ya fueron iniciadas por las diferentes empresas que fueron contratadas para las mismas, y se espera que en los próximos meses puedan ser entregadas.

EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN
La directora de Servicios Públicos e Infraestructura del XXII Ayuntamiento señaló que en estas obras, de las cuales algunas ya están en proceso de construcción, se están invirtiendo poco más de 13 millones de pesos.

Sánchez Martínez dijo que en estas 59 obras que se llevaran a cabo, el Ayuntamiento ha invertido 40 millones de pesos, de los cuales ya iniciaron 34 por ciento de las mismas que fueron aprobabas por el Cabildo de Ensenada.

“Estamos seguros que las obras del Ramo 33 serán concluidas lo mas pronto posible, para venir a beneficiar a los miles de estudiantes de las diferentes delegaciones en donde se llevarán a cabo para mejorar las instituciones educativas”, comentó Sánchez Martínez.

 

...

Comentarios