El Valle

Reducido a cenizas queda un domicilio

Los integrantes del grupo Halcones del Desierto evitaron que el fuego se extendiera a residencias cercanas
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una casa quedó reducida a escombros, después de ser consumida por un voraz incendio que amenazaba con extenderse a los domicilios cercanos. El hecho se suscitó en la delegación El Rosario, ubicada a 60 kilómetros al sur de San Quintín.

Pasadas las 12:00 horas, sen la delegación municipal se recibió el reporte en el que informaban que una casa estaba siendo consumida por el fuego, por lo que de inmediato se trasladaron integrantes del grupo voluntario Halcones del Desierto.

EVITAN QUE SE EXTIENDA
Al momento en que llegaron al lugar indicado, se percataron que las llamas estaban consumiendo el interior del domicilio por lo que de inmediato comenzaron a trabajar para evitar que se extendieran a residencias cercanas.

Los bomberos voluntarios estuvieron trabajando por poco más de 20 minutos para sofocar el siniestro. Momentos después pudieron entrar para verificar en el interior del domicilio y percatarse que no hubiera ninguna persona.

Hasta el cierre de la edición, se desconoce el motivo que generó este voraz incendio, el cual consumió totalmente un domicilio y éste quedo reducido a escombros.

 

...

Galería de fotos

Comentarios