El Valle

Traían sujetos arma .38 súper

lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro sujetos fueron detenidos el pasado fin de semana, con una pistola calibre .38 súper, abastecida con dos cargadores y 27 cartuchos útiles. Los ahora detenidos viajaban abordo de un vehículo marca Toyota, sobre la carretera Transpeninsular en la delegación San Quintín.

Fue pasadas las 12:00 horas, cuando los agentes de la Policía Federal observaron un vehículo Toyota, Sequoia, con placas de circulación ALG4323. Sus tripulantes actuaban de manera sospechosa, por lo que de inmediato les marcaron el alto.

Al momento en que los sujetos descendieron del vehículo, los agentes de la Policía Federal les realizaron una revisión corporal, sin encontrarles nada ilegal; pero en el interior de la unidad, localizaron el arma, así como los cargadores y los cartuchos.

Por tal razón, de forma inmediata aseguraron y trasladaron a los detenidos a las oficinas, para ser internados en las celdas preventivas, para después ser turnados ante la autoridad competente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe agregar que, hasta el cierre de la edición, las autoridades federales no había proporcionado el nombre de los detenidos.

 

...

Comentarios