El Valle

Dan vecinos golpiza a presunto ladrón

lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tremenda golpiza le propinaron los residentes de la colonia Rancho Nuevo, en la delegación Vicente Guerrero, a un amante de lo ajeno, tras sorprenderlo tratando de robar cable en una de las calles de este fraccionamiento.

Los hechos se registraron en las primeras horas del pasado sábado, cuando los recientes observaron a un sujeto que se encontraba cortando cable, por lo que de forma inmediata se comunicaron entre ellos y salieron a detener al sujeto.

FUE EXHIBIDO
Al momento en que detuvieron al sujeto le propinaron tremenda golpiza, además de quitarle la ropa y exhibirlo entre los vecinos que habían salido para apoyarse entre sí, además de amenazarlo de muerte si volvía por esos lados.

Los vecinos, que no quisieron dar el nombre de la calle donde viven, señalaron que le dejaron bien claro al presunto responsable que, en caso de que llegara a rondar por esa misma calle, el castigo sería de otra forma.

Agregaron que no dieron aviso a las autoridades municipales, porque quisieron enviar un mensaje a las personas que se dedican a esta actividad: en caso de que sean descubiertos delinquiendo sufrirán las mismas consecuencias.

 

...

Comentarios