El Valle

Lo detienen con globos de droga

martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo 10 envoltorios, en los cuales contenía una sustancia granulada, con las características propias de la droga sintética conocida como cristal, fue detenido, Francisco Javier “N”, de 41 años, este sujeto fue asegurado en la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron en punto de las 17:15 horas, cuando los agentes de la Base de Operaciones Mixtas, se encontraban realizando un recorrido sobre la calle Emiliano Zapata, esto en el ejido Padre Kino.

El sujeto fue visto cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, motivo por el cual lo interceptaron, luego de explicarle el motivo le efectuaron una inspección corporal permitida.

Al momento que le realizan la revisión precautoria, los oficiales le encontraron entre su ropa 10 envoltorios de plástico sellados al calor con una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga conocida como cristal.

Por lo que de forma inmediata fue asegurado y trasladado a la delegación municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas, para posteriormente ser turnado ante el agente del ministerio público quien deslindara responsabilidades.

...

Comentarios