El Valle

Disfrutan de fiesta hijos de jornaleros

martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de mil 600 niños que son hijos de empleados de la empresa agrícola, San Vicente Camalú, recibieron regalos en un evento llevado a cabo en las instalaciones de esta empresa.

A este evento acudieron cerca de 3 mil 400 personas, que forman parte de la empresa, en donde cerca de la mitad eran hijos de empleados, a quienes se les agradeció por el trabajo que realizaron durante el pasado 2017.

Además los asistentes pudieron disfrutar de grupos musicales, juegos recreativos, brincolines, también se llevó a cabo la presentación del grupo de baile “Bailar” de la delegación de Camalú, quienes presentaron varios números.

También estuvieron presentes en este gran evento los 3 Reyes Magos, Mickey Mouse, Mini Mouse, Pawn Patrol, Trolls, Hombre Araña, Capitán América, Ana y Elsa, quienes entregaron presentes a los niños que asistieron.

Cada uno de los asistentes degustaron la tradicional Rosca de Reyes, bebidas refrescantes y dulces, también al final del magno evento, se distribuyeron más de mil 800 juguetes para cada uno de los niños que acudieron.

...

Comentarios