El Valle

Cierran delegación municipal; exigen cumplir con promesas

miércoles, 17 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de ocho colonias de la delegación de San Quintín, cerraron las oficinas de la delegación municipal, debido a que supuestamente no les han cumplido los compromisos que hizo el presidente municipal, Marco Antonio Novelo con ellos.

Cerca de 800 familias que viven en las colonias Fundadores, Joyitas, Parcela 16, Los Ángeles, Padre Kino entre otras, son afectadas por la falta de recolección de basura, seguridad pública y alumbrado público.

Virgilio López, presidente de la colonia Benito García, comentó que cerrarán la delegación municipal, debido a la falta de respuesta por parte del presidente municipal, quien no cumplió lo que les había prometido.

“El alcalde dijo que mandaría los servicios básicos a nuestras colonias y simplemente no cumplió su palabra y debido a eso vamos a cerrar la delegación, hasta que él se presente y nos dé respuesta a nuestras peticiones”, comentó.

Piden servicios básicos
Agregó que todas las colonias que se están viendo afectadas debido a que no se ha cumplido con la promesas y compromisos son colonias regularizadas, por lo que exigen que se les brinden los servicios básicos.

Cabe agregar que los residentes de esta colonia cerraron todas las oficinas municipales en la delegación de San Quintín y piden la presencia del primer edil, para solicitarle de viva voz que agilicen los servicios básicos en la zona.

...

Comentarios