El Valle

Falta de confianza en las autoridades

jueves, 18 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La falta de denuncia, además de la falta de confianza en las autoridad investigadora de los delitos del orden común, son las principales causas para que la gente tome la justicia por sus propias manos”, afirmó el delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez.

El funcionario municipal señaló estar en completo desacuerdo que los residentes de esta delegación tomen la ley en sus propias manos, ya que esto puede generar un grave problema de seguridad.

“Nosotros como autoridad municipal, seguimos trabajando en la prevención y en los operativos conjuntos con el Ejército mexicano y la Secretaría de Marina, en las colonias que tienen más incidencias delictivas”, comentó.

Agregó que el hecho del pasado domingo en la colonia Rancho Nuevo, es una muestra de la falta de confianza que tienen lo residentes de esta demarcación con las autoridades investigadoras de la zona sur del municipio.

Cabe agregar que el pasado domingo, residentes de esta colonia le propinaron una golpiza a un sujeto que detuvieron, cuando presuntamente estaba robando cable, quitándole la ropa y exhibiéndolo en algunas calles de esta colonia.

...

Comentarios