El Valle

Presentan nuevo comandante del 67 Batallón de Infantería

jueves, 18 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del 67 Batallón de Infatería, se presentó el coronel, José Manuel Nolasco Fonseca, nuevo comandante en la zona sur del municipio.

El general de Brigada, Enrique Martínez López, comandante de la II Región Militar, informó al personal sobre el nuevo encargado del 67 Batallón en la zona.

Además durante la toma de protesta se llevaron a cabo honores a la bandera, en compañía de la escolta y banda de guerra del 67 Batallón y se presentaron ante el nuevo comandante los encargados de los diversos batallones.

Ante personal castrense el comandante de la segunda región le tomó protesta a Nolasco Fonseca, quien se comprometió a seguir trabajando por la seguridad de los mexicanos y las personas que radican en esta zona.

Invitados presenciales
Durante la toma de protesta estuvieron presentes los delegados de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán, Arnulfo Narváez, delegado de Vicente Guerrero, así como Omar Félix Lares, encargado de la estación San Quintín, de la Policía Federal.

José Manuel Nolasco Fonseca sustituye a Óscar Daniel Scharino, quien el pasado 19 de noviembre del 2017 ascendió a general, quien fue enviado hacia otro Estado de la república.

...

Comentarios