El Valle

Promueve ICBC

talleres culturales
jueves, 18 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la finalidad de promover el arte y la cultura entre la población infantil del sur de Ensenada, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ofrece talleres y presentaciones artísticas para niños de San Quintín durante el mes de febrero.

La representante del ICBC en San Quintín, Miriam Méndez Carrillo, explicó que en esta temporada, la dependencia ofrece los talleres de artes plásticas, literatura y presentaciones artísticas, para que los menores puedan desarrollar y practicar alguna de las manifestaciones del arte.

Detalló que las actividades se ofrecerán a primarias ubicadas en el valle entre ellas se encuentra la Escuela Primaria Bilingüe Francisco González Bocanegra, 24 de febrero, Valentín Gómez Farías y en la Salvador Díaz Mirón.

También se impartirán las clases para los menores de edad que decidan asistir y expresar su talento en el salón del grupo Inapam y en el salón comunitario del fraccionamiento San Quintín.

Agregó la representante del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín, que también se busca motivarlos a que continúen en la práctica de las mismas o en otras expresiones de arte que ahí se imparten.

...

Comentarios