El Valle

Dos detenidos con una arma de fuego

viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos sujetos fueron detenidos momentos después de presuntamente hacer detonaciones de arma de fuego en la colonia Benito García, la cual se encuentra hacia la parte norte de la delegación de San Quintín.

Los hechos se reportaron en punto de las 09:15 horas, cuando informaron al C4 sobre detonaciones de arma en la colonia antes mencionada.

Al momento que se acercan las unidades hacia el lugar de los hechos son informados sobre un vehículo PT Crusier, el cual era conducido por los presuntos responsables, por lo que fue visto por una calle de la colonia La Cali.

De forma inmediata los agentes de la Policía Ministerial en coordinación con la Policía Municipal y Ejército Mexicano les marcaron el alto, en donde localizaron en el interior de la unidad una pistola calibre .38.

Asegurando tanto al conductor quien dijo llamarse Álvaro “P”, de 36 años y Juan “D”, alias “El Cholo”, quien estaba en el lugar de acompañante, los dos presuntos responsables fueron llevados bajo un fuerte operativo de seguridad a las oficinas de la Policía Ministerial.

...

Comentarios