El Valle

San Quintín, la más insegura en zona sur según estadística

viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

San Quintín, se encuentra entre las zona más inseguras del municipio, así lo dio a conocer el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (Ccspbc), mediante sus estadísticas mensuales, que dan a conocer.

En el lugar número siete, según la estadística mensual del Ccspbc, esta delegación se esta viendo afectada con delitos como robos a casa habitación sin violencia, con violencia, robo a comercio y homicidio.

Según el reporte ciudadano indicó que este tipo de delitos se dan en martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, en un horario entre las 02:00 horas y 09:00 horas, en donde amantes de lo ajeno aprovechan y comenten estos delitos.

Cabe agregar que desde el año 2016, la delegación de San Quintín, aparece como una de las delegaciones más insegura de la zona sur del municipio, según las estadísticas que emite el Ccspbc mensualmente.

No inhiben delito
Pese a que se ha enviando más unidades municipales, agentes y operativos diversos por parte de las diferentes autoridades que radican en esta demarcación, este tipo de delitos se han seguido presentando durante los últimos meses.

Cabe agregar que desde el inicio de la actual administración la delegación de San Quintín, se han incrementado este tipo de delitos, en donde se ven afectados residentes por los diferentes tipos de robos.

Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el Ccspbc se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.

Los delitos se dan en martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, en un horario entre las 02:00 horas y 09:00 horas.

...

Comentarios