El Valle

Beneficia la PF a niños de colonia Benito García

sábado, 20 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 100 niños residentes de la colonia Benito García fueron beneficiados con 30 pares de zapatos, que fueron donados por la Fundación Pies Descalzos en coordinación con la Policía Federal y Fundación Lisania.

El encargado de la Policía Federal, en la zona sur del municipio, Omar Félix Lares, comentó que acudieron en coordinación a la escuela bilingüe, Netzahualcóyotl, para apoyar a los menores que ahí estudian.

Félix Lares, comentó que gracias al trabajo que realizan con esta fundación se han podido apoyar a menores de diferentes escuelas y colonias que se encuentran en la delegación de San Quintín.

Durante la estadía de los agentes de la Policía Federal en esta institución educativa, se tuvo una plática con los menores y los padres de familia en la que hablaron de educación vial a los niños referente a las reglas del peatón y la utilización del cinturón de seguridad.

Servicio social
“Estamos comprometidos con los niños y los residentes de la zona sur, por eso estamos haciendo este tipo de eventos, en donde beneficiamos a las familias que menos tienen con un estos zapatos para sus hijos”, comentó.

Agregó que gracias al trabajo de la Fundación Pies Descalzos, se ha podido beneficiar a niños de las diferentes delegaciones y continuarán con el trabajo que han venido realizando en la zona sur del municipio.

...

Galería de fotos

Comentarios