El Valle

Formarán comités pro municipalización

sábado, 20 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se llevarán a cabo la conformación de comités en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio, para que difundan y se dé a conocer el trabajo que vienen realizando el Comité Pro Municipalización.

Martiniano Hernández, presidente del Comité Pro Municipalización, comentó que se tienen poco más de 13 mil firmas recabadas y que se pretende recabar, las que faltan en las diferentes delegaciones así como en el sur profundo.

El presidente comentó que durante el pasado 2017 se dedicaron a platicar con los diputados y hacerles ver los beneficios que traerían para la zona como el sexto municipio del Estado.

Agregó que se pretende durante este 2018, terminar de organizar a los residentes, además que se formará una comisión que sea encargada de determinar las rutas para que se lleve a cabo la municipalización.

Dijo que el próximo domingo, estarán en el salón Santa Isabel en punto de las 11:00 horas, para formar los comités de Vicente Guerrero y San Quintín, además que en los próximos fines de semana, harán un visitas a las delegaciones del sur profundo.

...

Comentarios