El Valle

Mantienen protesta y corren a directora

La titular de Servicios Públicos fue interrumpida por los inconformes que mantienen cerrada la delegación en SQ, porque no hay obras del Ramo 33 para las colonias que reclaman
sábado, 20 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a que las obras del Ramo 33 no contemplan obras que solucionen los problemas de diversas colonias en San Quintín, la directora de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales de Ensenada, Rosa Sánchez Martínez, fue corrida de una reunión con los colonos inconformes que mantienen cerrada la delegación municipal.

Pasadas las 18:00 horas del pasado jueves acudieron a la parte trasera de la delegación municipal, Rosa Sánchez, quien escuchó las necesidades de las colonias, como es servicio de recolección de basura, alumbrado público y seguridad pública.

Momentos después Rosa Sánchez presentó las obras del Ramo 33 que se realizarían en la delegación de San Quintín y al percatarse que no había ninguna obra para las colonias que están ahí manifestándose, no dejaron a la funcionaria terminar.

Los residentes e inconformes señalaron que no están de acuerdo con las obras del Ramo 33 ejercicio 2017, ya que ellos metieron solicitud de obras y la mayoría fueron para escuelas y otras para la colonia Nueva Era.

Argumentaron que no se irán hasta que acuda el presidente municipal y les de una explicación sobre el motivo por el cual, ninguna de las obras que presentaron al inicio de la administración fue aceptada por el Cabildo.

Personas afectadas
Desde el pasado miércoles, residentes de San Quintín no pueden hacer algún trámite o pago, lo que afecta al momento que quieran realizar cualquier tipo de solicitud.

Algunas optaron por viajar cerca de 20 kilómetros hacia el norte hasta la delegación de Vicente Guerrero, para cumplir con el pago del predial y solicitar otro tipo de documentación al personal de esta demarcación.

...

Comentarios