El Valle

Anuncia Ayuntamiento 17 obras en delegación Vicente Guerrero

domingo, 21 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Un total de 17 obras que representan una inversión superior a los 9 millones de pesos están siendo ejecutadas por el XXII Ayuntamiento en la delegación Vicente Guerrero.

Así lo informó el presidente municipal Marco Novelo, quien destacó que estas

acciones son con recursos federales del Fondo de Infraestructura Social Municipal –Ramo 33-.

Enfatizó que el Gobierno Municipal ha destinado los recursos tal y como se estipula en los lineamientos, por lo que las obras cumplen su función al estar coadyuvando en el combate a la pobreza extrema y el rezago social.

Mencionó que como resultado de las gestiones que realizó el año pasado se logran estas obras que el Gobierno Municipal está haciendo en materia educativa y de vivienda, entre otras.

El primer edil realizó un recorrido de supervisión por las obras que se están ejecutando en la Telesecundaria 77, que impactan de manera positiva a la comunidad estudiantil.

Certificados de obra
El presidente municipal, Marco Novelo, resaltó que en las delegaciones de Camalú y Punta Colonet, el XXII Ayuntamiento está invirtiendo cerca de 3.5 millones de pesos en obras públicas.

El primer edil acompañado de su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal entregó los certificados de obras correspondientes, en donde la delegación Camalú se están invirtiendo 939 mil 999 pesos.

Para la demarcación Punta Colonet el Gobierno Municipal ejecuta obra por un monto total de 2 millones 558 mil 358 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
 

...

Galería de fotos

Comentarios