El Valle

Dentro de dos meses iniciarán reparación de Transpeninsular

lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dentro de poco más de dos meses iniciará el trabajo de rehabilitación de la carretera Transpeninsular desde el kilómetro 154 hasta el 190, así lo dio a conocer, Ernesto Aguilar Gándara, director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en Baja California.

El funcionario federal, comentó que se invertirán 60 millones de pesos del kilómetro 154 al 190, que sería desde la delegación de Camalú hasta San Quintín, en donde se realizará un programa de bacheo y emparejamiento.

Agregó que antes de que inicie todo el trabajo de rehabilitación se tiene que hacer una licitación pública, en donde se darán a conocer a las empresas que estarán participando así como la encargada de la obra.

Dijo el director de la SCT, que además se estará supervisando el trabajo que se lleve a cabo en este tramo de la carretera, cuando la empresa que salga ganadora inicie el trabajo de rehabilitación y emparejamiento.

Importante vía
“Vamos a supervisar, estaremos pendientes la Secretaría de Comunicaciones y Transporte tiene un gran interés en Baja California y San Quintín, es un punto muy importante en la agricultura, la idea es que tengan carreteras de primer nivel”, comentó.

Añadió que también se llevará a cabo la ampliación a 12 metros del tramo de Maneadero-Punta Colonet, en donde se invertirán 200 millones de pesos, sin dar a conocer la fecha exacta del inicio de la obra.

 

...

Galería de fotos

Comentarios