El Valle

Invierten en SQ 22 mdp en obras

lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una inversión superior a los 22 millones de pesos y un beneficio directo para la población, el XXII Ayuntamiento de Ensenada ejecuta diversas obras en la delegación San Quintín.

El presidente municipal, Marco Novelo Osuna destacó que estas acciones tienen como propósito coadyuvar a mejorar la calidad de vida de la población que reside en el Valle de San Quintín.

Subrayó el primer edil que son 22 obras las que beneficiarán a más de 8 mil 600 familias en las diferentes delegaciones, mismas que abarcan los rubros de infraestructura educativa, urbanización, vivienda, agua y saneamiento.

Añadió que estas obras que están siendo realizadas son con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

Marco Novelo informó que del total del recurso del Ramo 33 del ejercicio 2017, alrededor del 60 por ciento fue destinado a la zona sur del municipio de Ensenada – de San Vicente a Villa de Jesús María-.

Indicó que para este 2018 se encuentra gestionando mayores recursos que vengan a fortalecer las acciones y proyectos que se emprenden en el Valle de San Quintín.

 

...

Comentarios