Organiza la DSPM exitoso Torneo Urbano de Tercias en Vicente Guerrero

Participaron en la actividad el Inmudere, Delegación y Zerega Sports
lunes, 22 de enero de 2018 · 15:57

​​​​​​Ensenada, B. C. - Dentro de las acciones emprendidas para fortalecer la proximidad social con la comunidad ensenadense, la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo el Torneo Urbano de Tercias en la Delegación Vicente Guerrero.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que personal de la Estación de Policía unió esfuerzos con la autoridad delegacional, Instituto Municipal del Deporte y Recreación, y Zerega Sports para promover la activación física entre población de todas las edades.

Detalló que en el torneo participaron ocho equipos en la rama varonil y seis equipos en la femenil, y con el apoyo de quienes se sumaron a la organización se consiguieron trofeos, medallas y balones para las escuadras campeonas.

“La instrucción del alcalde Marco Novelo es precisa en lo referente a fortalecer el trabajo conjunto y fomentar la participación ciudadana, -principalmente- en materia de seguridad, pues ésta es la mejor vía para lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses”, afirmó.

Jorge Íñiguez reconoció al personal policial por impulsar esta iniciativa, además de que agradeció el apoyo de las dependencias municipales y sociedad civil por unir esfuerzos y de la mano mantener a las nuevas generaciones alejadas de conductas nocivas que afecten su óptimo desarrollo.

 

Equipos ganadores

Rama Femenil

Primer lugar: Cobras

Segundo lugar: Mistics

Tercer lugar: Wildcats

 

Rama Varonil

Primer lugar: Rukitos

Segundo lugar: Seguridad Pública Municipal

Tercer lugar: Rápidos

...

Galería de fotos

Comentarios