El Valle

Detiene la URI a tres con envoltorios de ice

miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Unidad de Reacción Inmediata de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada (DSPM) detuvo a tres sujetos con diferentes dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, en patrullajes sobre el ejido Díaz Ordaz de la delegación de Punta Colonet.

Los presuntos responsables fueron identificados como Javier Jesús “N”, de 44 años, Iván “N”, de 29 años y Andrés “N”, de 22 años, quienes fueron detenidos tras un operativo llevado a cabo en esta demarcación.

Los detenidos fueron asegurados entre las 23:46 y 00:01 cuando este grupo especial realizó el operativo sobre todas las calles de este ejido y donde los asegurados se encontraban en posición de sustancias ilegales.

Disuasión del delito
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, comentó que el objetivo de estos operativos es de disuadir el delito y lograr entornos más seguros en las delegaciones del vasto territorio ensenadense.

El funcionario público agregó que todos los detenidos así como la sustancias ilegales que les fue asegurada fueron entregados y presentados ante la autoridad competente quien definirá la situación jurídica.

...

Comentarios