El Valle

Empate en primer lugar en balompié

miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El equipo de Los Dragones se encuentra empatado con el equipo de Los Zorros están invictos con cuatro puntos hasta la segunda jornada y en el primer lugar de la liga de futbol de primera fuerza en San Quintín, así lo dio a conocer el presidente de la liga, Ernesto Favela.

Comentó Ernesto Favela, que la jornada número tres se jugará los días jueves y próximo lunes, en donde los ocho equipos estarán jugando en punto de las 20:00 horas, para determinar si cambia la tabla de posiciones.

Dijo que hasta la segunda jornada de esta interesante liga, los mejores “rompe redes” del torneo son Juan Carlos Romero y Brayan Solorio, quienes se encuentran empatados en la primera posición con cuatro anotaciones.

Invitó a los residentes de la delegación de San Quintín, para que acudan al campo deportivo La Cali, para que apoyen a los diferentes equipos, ya que estarán dando su mayor esfuerzo por tener juegos de calidad.

“Los partidos en estas primeras dos jornadas han estado lleno de emociones y muchos goles, por lo que invitamos a la gente para que venga y pueda disfrutar de estos partidos”, comentó.

...

Comentarios